Concierto didáctico de la OEX «En busca del instrumento perdido»

Emisora del CEIP Maximiliano Macías, de Mérida

Concierto didáctico de la OEX «En busca del instrumento perdido»

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria, aprovechando que en unos días celebramos la Semana Cultural de Extremadura en los colegios, han asistido a la propuesta de una de las mejores formaciones musicales a nivel nacional, la Orquesta de Extremadura. Se trata de un interesante concierto didáctico, «En busca del instrumento perdido» ofrecido en el Palacio de Congresos de Mérida.

“En busca del instrumento perdido” hace alusión a un viaje apasionante a través de la música en busca de un instrumento mágico de fabulosos poderes. Entrevistamos a algunos de sus protagonistas, Jason Bemoles y dos de los músicos de esta formación extremeña para que nos den más detalles, ademas de preguntar a algunos de nuestros alumnos y alumnas qué tal les ha parecido la experiencia: