Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

EMOTIFY

En el programa que vamos a escuchar, los alumnos de 5º de educación primaria del C.E.I.P Dion Casio nos explican el proyecto sobre emociones que estamos llevando a cabo en nuestro centro. Este proyecto se ubica dentro del programa REDES de educación emocional y salud mental de la Junta de Extremadura y va a tener una duración de tres años. En él nuestro alumnado conocerá las emociones y aprenderá a gestionarlas utilizando la música y otras herramientas como el mindfullnes.

El alumnado participante ha sido:

• Ylenia Borrego Moreno
  • Rocío Caballero Pedregal
  • Daniel Cruces Abadía
  • Javier Díaz Gil
  • Lia Fieldem Calle
  • Brian Infante Marín
  • Samuel Martínez Nolasco
  • Paula Mendo Sánchez
  • Inés Miranda Javier
  • Alicia Polo Poveda
  • Valeria Tomillo Pérez
  • Malvina Vandale.

Guión y edición: María Bienvenida García Parada . Maestra de audición y lenguaje.