Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

Encuentro con el escritor Pablo Albo

Hemos tenido la suerte de conocer al escritor Pablo Albo gracias al programa de la Consejería de Educación «Encuentros con autores», quien nos ha contado muchas cosas sobre sus libros y su trabajo como escritor. Ha sido una mañana muy divertida que el alumnado ha disfrutado mucho.

Después se pasó por el estudio de Dion Radio, donde hemos podido conocerle un poquito mejor. Muchas gracias por tu visita, Pablo, vuelve cuando quieras.

PRODUCCIÓN Y EDICIÓN: Chelo Moreno (Directora del CEIP Dion Casio y Coordinadora del Proyecto Dion Radio y Victoria García Martín (maestra de Educación Infantil y Coordinadora del Proyecto de Biblioteca)

ALUMNADO PARTICIPANTE: Marcos Sánchez (5º), Daniela Salguero (4ºA), Joel Vargas (4ºB) y Pablo Ruiz (3º) (Entrevista), Alejandro Cortés (5º) (jingle)

MÚSICA: Tense (Jincheny Zhang), Srping in my step (Silent Partner), Niños (Canciones infantiles para estimular), Blue Skies (Silent Partner), Çocuk Bisiklet Müzi Kleri (Eglenceli Telifsiz), Real Thin 8Tony lanezg feat Future),El fin del mundo (La La Love You)