Emisora de radio educativa del CEIP Los Conquistadores

Y de repente… Navidad

A nuestro cole llegó la Navidad y queríamos celebrarlo con un programa en directo en la que hemos tenido una colaboración muy especial… ya os daréis cuenta a qué nos estamos refieriendo.

Abriremos el programa con una colaboración especial de nuestras familias: nuestros agradecimientos a: Candi, abuela de Julia. Mercedes, abuela de Maida y Bruno. Lorena, mamá de Adrián.

En el programa de hoy hemos tratado los siguientes contenidos:

En la sección RELATOS y BIBLIOTECA: contaremos un cuento muy original. ¿Os imagináis que la estrella que guía a los Reyes y a los pastores a Belén, se pierde durante unos días? ¿Qué efectos puede tener eso? La estrella hace que se desorienten los Reyes Magos, estos a su vez pierden los regalos que tienen que llevar al Niño y finalmente es el Portal de Belén el que no aparece. Nuestro alumnado ha recibido una carta del duende de la Navidad con esta noticia y con los efectos que esto ha provocado y cada grupo por su parte ha colaborado en la resolución del problema, y gracias a ellos la Navidad se celebrará de nuevo sin complicaciones y en la fecha prevista. No te lo pierdas y escucha porque ha resultado muy divertido y una actividad emocionante.

Animaremos la Navidad con una cuidada selección de canciones que conformarán nuestra play – list de canciones navideñas de la SECCIÓN MUSICAL. Y finalizaremos con unas curiosidades.

Esperamos que disfrutéis con el programa y os deseamos unas ¡Felices Fiestas!

Para escuchar el programa, pinchad en el siguiente enlace:

Programa especial Navidad

Programa realizado con la participación de los alumnos del CEIP los Conquistadores.

Presentadores: Natalia Calle y Toñi Fernández.

Elaboración de contenidos:

Natalia Calle Redondo.

Yolanda Ramos Acero.

Ana Rodríguez González

Marisa Martín González.

José Antonio García Simón.

Rosa María Martín Corrales.

Toñi Fernández.

Nuestros alumnos en prácticas:

José Antonio Rivero.

Sara Gonzalo Mayo.

Invitadas especiales: Candi, abuela de Julia. Mercedes, abuela de Maida y Bruno y Lorena, mamá de Adrián.

Edición y montaje:

Toñi Fernández.