Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

Día de Todos los Santos – CASAS DE BELVÍS

Una vez más la compañía de teatro “El bosque encantado” de Casas de Belvís, que en estos momentos se ve limitada para representaciones, se presenta ante vosotros, en formato radio, para contaros la historia o historias del  “DÍA DE TODOS LOS SANTOS” en distintos lugares.

En realidad, esta actividad es el cierre de otro trabajo, propuesto desde la biblioteca municipal de nuestro municipio, que hemos realizado a lo largo de  la última semana de octubre

¡Escuchad con atención!  Gracias por escucharnos. Esperamos que os guste.

Maestros/as participantesTeresa Moreno Sánchez, Rebeca Martín Bastos, Montaña Belén Pastor Valle, Jesús Mª Sandín Antúnez y Azucena Manzano Toribio.
Alumnos/as participantesCASAS DE BELVÍS: Rita, Carmen, Jimena, Rodrigo, Martina, Mateo, Jay A., Angie S., Manuel, Oriol, Eva, Hugo, Adriana, Julio A., Daniela, Maite, Martina, Alejandro, Ánder y Matías.
Edición de audioAlfredo Marcos Marcos