Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

DÍA DEL LIBRO EN SERREJÓN

El 23 de abril, día del libro, los niños y niñas del colegio de Serrejón se recomendaron unos a otros la lectura de algún libro que les gustaba. Como no era posible ir a la biblioteca a conseguir el libro, ni prestárselos unos a otros por el confinamiento, el libro que recomendasen tenía que cumplir un requisito: estar disponible en Librarium. A partir de ahí, los niños han leído y escrito su propia crítica literaria y entre todos hemos elaborado este programa «Especial Día del Libro».

Alumnos y alumnas por orden de aparición:

• Benjamín y Ana, Yeray, Sofía, Iñaki, Delia y Darío, Salma y Aya, Carmen, Dámaris, Sara y, otra vez, Ana y Benjamín

La música de fondo: Violín Concerto in A minor, BWV 1041, de la web Musopen