Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

TALLER SEMANA DE LA SALUD: MENTE SANA EN CUERPO SANO

En este taller, dedicado al alumnado de 3º de ESO con motivo de la XVII Semana de la Salud, Jennifer Cano, psicóloga de la Asociación olontense contra la droga en Oliva de la Frontera, nos habla de la actividad que ha llevado a cabo sobre el control de la ansiedad: Identificarla, qué significa, cómo se define, en qué situaciones se puede presentar, etc, finalizando el taller con una relajación guiada como recurso para aprender a gestionarla. No dejéis de escuchar este podcast porque nos habla de la importancia que tiene cuidar nuestra salud mental y ofrece al alumnado dónde pueden dirigirse en el caso de necesitar ayuda. La sede de la AOCD está situada en la calle Concejo, número 10, en la primera planta.

PROFESORA RESPONSABLE: Carmina Gómez Carreño.

ENTREVISTADA: Jennifer Cano

ENTREVISTADORA Y EDITORA DE AUDIO: Raquel Navas Parras.

MÚSICA: Rozalén- Agárrate a la vida.