Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

CONCURSO KAHOOT: ¿QUÉ SABEMOS DE LA ORQUESTA DE EXTREMADURA Y ELVAS?

Las profesoras, Aurora Barrena y Raquel Navas, profesoras de portugués y música respectivamente, con la ayuda de Begoña Bravo, alumna del Máster de Educación en prácticas, y con la colaboración de Oriol Torrescusa, exalumno de este centro, han organizado un concurso de kahoots con el alumnado de 2º ESO A Y B. Las preguntas han sido elaboradas por ambos departamentos y están relacionadas con la actividad extraescolar llevada a cabo el pasado 20 de abril y que consistió en asistir a un concierto didáctico en el que intervino el Clown y presentador, Lolo Fernández, junto la orquesta de Extremadura, dirigida en esta ocasión por Isabel Rubio. Seguidamente realizamos un recorrido por la ciudad de  Elvas (Portugal), finalizando la actividad con las visitas guiadas al fuerte de Gracia y el fuerte de Santa Lucía. Si queréis conocer a los ganadores de este concurso, no dudéis en escuchar este podcast.

PROFESORA RESPONSABLE: Raquel Navas Parras.

PROFESORAS PARTICIPANTES: Aurora Barrena Vázquez y Begoña Bravo Gómez.

COLABORADORES: Oriol Torrescusa (exalumno) y Esperanza Tovar García.

ALUMNADO PARTICIPANTE: 2º ESO A y B.

MÚSICA: Kahoot Full Original Soundtrack, Offenbach – Can Can Music y Johann Strauss – El Danubio Azul.

FORMATO: Entretenimiento. Concurso.