Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

#AMAMOSLAPOESÍA 7

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Como ya recordarán, esta sección surgió el curso pasado durante el confinamiento con el fin de celebrar el 21 de marzo, día mundial de la poesía. En esta ocasión, el alumnado de 1º ESO A, coordinador por su profesora de Lengua y Literatura Gema Cid, recitan en este podcast sus poemas, editados además por ellos mismos. Deseamos que os guste y recordad, en el IES VIRGEN DE GRACIA amamos la poesía.

PROFESORA RESPONSABLE: Gema Cid Masero

PROFESORA COLABORADORA: Raquel Navas Parras

ALUMNADO DE 1º ESO A. EDITAN Y RECITAN EL POEMA: Candela Adame Fuentes, David Agudo Vellarino, Paula Agudo Vellarino, Samuel Ardila Pérez, Iraia Borrachero Carretero, Elena Borrechero Recio, Marina Borrego Hernández, Cristina Chávez Cumplido, Alberto Contreras Rodríguez, Julia Del Arco Ramiro, José Fernando Delgado Pimienta, Natalia Domínguez Eugenio, Silvia Gallardo Méndez, Iván Gañán Peña, Manuel Gómez López, Javier Malia Aguilar y Jaime Pérez Bermejo.

ALBA LEBRATO TOSCANO 1º ESO B