Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

LOS COORDINADORES DEL IES VIRGEN DE GRACIA NOS PRESENTAN LOS PROYECTOS PARA EL CURSO 2020/21

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Como cada año, los profesores y profesoras que coordinan los proyectos de Innovated, además de otros programas que se llevan a cabo en nuestro centro, se han unido para contarnos en qué consiste cada uno de ellos e invitar al profesorado a participar. La dinamización de la biblioteca y la plataforma digital Librarium es coordinado por la profesora de Lengua y Literatura Gema Cid, el programa Foros Nativos Digitales que trabaja, entre otros temas, la seguridad en la Red, es coordinado por José Miguel Obregón, el programa Actívate , está a cargo del orientador Alberto Risco, la plataforma Digital eScholarium, es coordinado por Matilde Bautista y nuestra emisora de radio, Conectados con Radioedu coordinado por la profesora de música Raquel Navas. Tampoco nos hemos olvidado de la Red solidaria de jóvenes, coordinado por la profesora de religión Ángeles Palacios, Ayuda entre iguales. Alumnos acompañantes, coordinado por nuestra educadora social Esperanza Tovar y la Semana de la salud que este curso se celebrará en el segundo trimestre, a cargo de Carmina Gómez, profesora de Educación Física, y Diego Herrera y Maribel Pombero, profesores de Biología. Si quieres más información sobre los programas pincha el siguiente enlace: