Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

From Oliva to Nebraska!!!

Octavio Jimeno Palacios es un alumno del centro que ha tenido la oportunidad de realizar un intercambio educativo con la agencia EF en el estado de Nebraska en los Estados Unidos.

Ciudad en la que ha residido Octavio durante su estancia en EEUU

Octavio acabó sus estudios de secundaria el curso pasado 2018 / 2019 y en este curso se embarcó en la aventura de viajar a otro país para cursar su primer año de bachillerato.

Desafortunadamente su estancia se vio afectada por la presente situación de la pandemia mundial causada por el Covid-19 y ha tenido que regresar a España, muy a su pesar, sin finalizar su periplo por tierras americanas.

But… if you want to know more, pay attention to the audio and you will know!

Entrevista

Estamos encantados de que le haya ido tan bien y de tenerlo de vuelta en el centro para el curso que viene en 2º bachillerato.

Estamos seguros de que se ha beneficiado enormemente de esta experiencia y estancia para ayudarlo a crecer como persona y culturalmente, además de traerse miles de recuerdos en la maleta y una segunda familia.

See you soon!!!

Publicación en un periódico de su participación en una carrera de campo a través

Alumnos participantes:

Alberto Gómez Teodoro – 3º ESO A