Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

ENTREVISTAMOS A MANUEL GAMERO, CEO DE IDEARIO MARKETING PERO, ¿QUÉ ES MARKETING?

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Marketing…ese concepto tan utilizado y maltratado en tantas ocasiones. Palabra muy conocida para algunos o nada conocida por otros,  pero que sin duda todos hemos puesto en práctica en más de una ocasión.

Pero… ¿qué es en realidad el marketing? Algunos alumnos de Gestión Administrativa 1,  coordinados por su profesora Olga Mulero Álvarez, han elaborado este podcast en el que hablan de marketing, nos cuentan qué es y cuál es su utilidad para cualquier empresa o emprendedor.

Además, para este podcast han tenido la suerte de poder contar con Manuel Gamero Pinilla, CEO de Ideario Marketing y antiguo alumno del IES Virgen de Gracia de Oliva de la Frontera. Manuel ha hablado de marketing desde un punto de vista profesional, de las variables que influyen en esta disciplina, de los nuevos paradigmas del marketing y las posibilidades laborales que abarca este sector en la actualidad.

Una vez más agradecemos a Manuel Gamero su colaboración. Os dejamos unas fotos y el link a su página web para que podáis conocer más de cerca a nuestro invitado olivero y su empresa. ¡Nos alegramos de tus éxitos Manuel!

PROFESORA RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD: Olga Mulero Álvarez ALUMNOS PARTICIPANTES: Mª Carmen Orrego y Marcos Pérez. MÚSICA: MÚSICA para EVENTOS de NEGOCIOS | MARKETING MULTINIVEL | REDES de MERCADEO (YOUTUBE)