Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

#Amamoslapoesía 3

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Os presentamos la tercera entrada de nuestro recital poético: #Amamoslapoesía, en donde alumnos de nuestro centro son los protagonistas. Además, Gema Cid, como coordinadora de esta actividad, para conmemorar el día Mundial de la poesía del día 21 de marzo, y como coordinadora del proyecto Librarium y dinamizadora de nuestra biblioteca, nos recuerda la importancia de leer en este momento de confinamiento y nos anima a leer utilizando la Plataforma digital Librarium. En el Club de lectura (Biblio con Gracia) que ha creado para toda la Comunidad educativa que lo desee, ha propuesto la lectura Sakura de Matilde Asensi.

COORDINADORA DE LA ACTIVIDADGema Cid Masero
EDITORA DE AUDIO:Raquel Navas
ALUMNADO PARTICIPANTEAlexia Palacios, María Meléndez, Alejandra Gañán, Marcos Villarino, Carmen Estévez, Laura Torrado, Aroa Hernández, Lara Masero, Helena Hernández y Blanca Pombero.
MÚSICARomance de la luna ( Poema de Lorca interpretado por Ana Belén)