Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

LAS ALUMNAS DEL IES VIRGEN DE GRACIA PARTICIPAN EN LA III OLIMPIADA FRANCESA EN EXTREMADURA

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Las alumnas de francés, coordinadas por su profesora Sandra SARAIVA DA VENDA, fueron a Cáceres para participar en las Olimpiadas Regionales de Francés que tuvieron lugar el 15 de febrero en el IES Brocense de Cáceres. Fue una gran oportunidad para promover el francés – segundo idioma más estudiado en Extremadura y en toda España – y una manera de conocer otros compañeros de la región que también estudian francés.

Pudieron enfrentarse a varios tribunales en 3 pruebas distintas (lectura, diálogo y descripción de imagen) que reflejaban sus conocimientos del idioma y de la cultura francófonas.

Profesora responsable de la actividad: Sandra Saraiva Davenda

Alumnas participantes 4ºeso: Claudia HOHL NARVÁEZ- Ángela PORTILLO TORRESCUSA- Ágatha ROVIRA FERNÁNDEZ 1ºBach– Natalia VELLARINO NOGALES.

Madre de alumna acompañante:  Ángeles FERNÁNDEZ DELGADO

Música: ZAZ – Paris sera toujours Paris