Emisora de radio educativa del CEIP PADRE MANJÓN de MONTIJO

DÍA DE LA RADIO

Hoy, 13 de febrero se celebra el día de la Radio, y tal día como hoy para celebrarlo, todas las emisoras escolares de Montijo, Radio Atrio, Radio Vegas, Radio las Eras, Onda Príncipe y la nuestra, Radio Como decíamos ayer nos hemos unido para realizar un programa en directo en esRadio. El tema de este programa es Montijo, su cultura, su gastronomía y su deporte.

Además también se ha realizado una entrevista a Ana María Moreno Vaquera, directora de este medio, para que nos hable de este medio que es la radio.

Queremos agradecer a todos los coordinadores de las diferentes radios escolares por acoger esta idea y por supuesto a esRadio por dejarnos hacer esta propuesta y dejarnos sus estudios para realizar en directo este programa, en especial a Ana María y Verónica. Muchísimas gracias.

Los encargados de realizar este programa por parte de nuestro centro han sido Javier, Nerea, Carlos y Lucía. Lo han realizado como profesionales.

No os podéis perder escucharlos, si no lo hicistéis en directo.

Aquí lo tenéis.