Emisora de radio educativa del CEIP Miguel de Cervantes, de Mérida

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo 2023

El pasado 2 de abril se celebró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con el lema «Llamémoslo por su nombre» con el objetivo de visibilizar la variabilidad propia del espectro, romper con los estereotipos que lo acompañan y generar un sentimiento de pertenencia. Nuestro centro quiso apoyar esta campaña con la realización de diversas actividades… En esta entrada vamos a poder conocer mejor lo que significa T.E.A. y la reflexión de alumnos/as y profesorado del colegio. Además de presentaros a Alejandro, un alumno muy especial al que adoramos y queremos con locura. Espero que disfruten tanto como lo hicimos nosotros.

Nuestros alumnos/as de sexto, Alejandro de segundo y Sonia, nuestra maestra de PT.
Nuestros alumnos/as de quinto junto con nuestros compañeros Abraham e Inma.