Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Burguillos del Cerro

Tosantos con 6ºB

Hoy, nuestros alumnos de 6ºB han trabajado e investigado sobre la festividad de los Tosantos. En primer lugar, nos hablarán del origen de esta festividad. Para ello, han buscado información sobre ella, han seleccionado, resumido y sintetizado toda la información hallado. Seguidamente, nos cuentan algunas recetas cos ingredientes principales son los frutos típicos del otoño. Igualmente han tenido que buscar información, alguna a través de Internet y otra preguntando a padres, abuelos e incluso vecino con el fin de conocer y conservar el acervo cultural tanto de nuestra región como de la localidad.¿Os animáis a realizar alguna de estas recetas? ¡Seguro que están buenísimas!

• control: Desirée y Mamen
  • música: Desirée y Mamen