Radio Educativa del CEIP San Francisco de Almendralejo

Semana de Extremadura en la Escuela. Entrevista a Alicia García Rubiales 💚⚪️🔳

Esta semana es muy importante para nosotros porque estamos celebrando en el cole la semana cultural de Extremadura.
Los alumnos de tercero y cuarto de Educación Primaria, han preparado una entrevista muy especial a una mujer que lleva toda su vida dedicada al arte, la tradición y la cultura del baile extremeño.
Alicia García Rubiales nos ha contado cosas interesantes sobre su vida y la Asociación Cultural y Folclórica Tierra de Barros.

Programa elaborado por los alumnos de Tercero y Cuarto de Primaria, Sara y Amaya tutoras de tercero y Ana, Rafa y Lourdes, componentes del equipo directivo.
Cuerpo técnico: Sara, Amaya y Purificación

Alumnos de tercero, Sara, tutora de tercero y el equipo directivo, entrevistando a Alicia García Rubiales en nuestra Radio escolar.