Emisora de radio educativa del CEIP Ntra. Sra. De La Antigua de Mérida

CELEBRAMOS EL DÍA ESCOLAR DE EXTREMADURA

En nuestro cole también hemos tenido una semana especial dedicada a Extremadura y finalmente el «día grande», 25 de febrero; grande porque fue un día en el que la radio de nuestro cole tuvo un gran protagonismo. Por ella fueron pasando los diferentes cursos a grabar lo que habían estado preparando sobre Extremadura guiados por los alumnos/as locutores de 6º. Como pasa en las grandes radios, en el día no podían faltar cantidad de problemas técnicos que nos dieron dolor de cabeza, pero aun así el programa está listo y deseamos que lo disfruten.

Ofrecemos dos grabaciones:

Alumnos/as de 3º (Emérita Lúdica). Alumnos/as de 4º(Entrevista a nuestros abuelos/as). Cuñas publicitarias de 6º
Alumnosde 1º(Refranes populares). Alumnos/as de 5º/6º (Leyendas de Extremadura). Cuñas publicitarias de Infantil (5años). Programa Ilusionarte, alumnos/as de 6º (Entrevista al profe-coordinador)