Emisora del CEIP Luis Chamizo, de Zahinos
Emisora del CEIP Luis Chamizo, de Zahinos

¡A CELEBRAR LA NAVIDAD!

Los alumnos/as de 3º curso junto con su tutora Manola nos van a contar cómo se celebra la NAVIDAD en diferentes países.

¡No os lo perdáis!

A continuación

A continuación los alumnos/as de 4º : Elsa, Elena, Cesar, Juan Pedro y Alonso, junto con la especialista de música María y la colaboración de Isabel la abuela de Elsa, Mª Luisa la abuela de Elena y Lola la abuela de Cesar nos van a contar que villancicos se cantaban en sus tiempos y nos deleitan con algunos de ellos!

¡Seguro os gustará mucho!

Seguimos el programa de NAVIDAD, algunos/as alumnos/as de 5º B: Gabriela, Manuel, Abril, Alejandra y Lucía López, Marcos, Victoria, José Antonio, Gala, Daniel y Guillermo , junto con su tutora Isabel, Juan el abuelo de Manuel y José el bisabuelo de Gabriela nos hablarán de los juguetes de ahora y de antaño.

Seguidamente la siguiente sección los alumnos/as de 4º B Aitana, Alejandro, Alonso, Antonio, Gonzalo P y Zoraida con la especialista de Inglés Esther nos deleitan con un poema navideño

¡Esperamos que os guste!

A continuación los alumnos/as de 2º curso junto con su maestro Víctor y su tutora Fátima nos contaran un bonito cuento de NAVIDAD.

¡Escuchad atentos!

Para finalizar nuestro programa de NAVIDAD, los alumnos/as de 5 años A junto con su tutora Noelia, le mandan una carta muy especial a lo Reyes Magos.

¡Los mejores regalos que se le pueden pedir!

¡HASTA EL PRÓXIMO PROGRAMA!

¡FELICES FIESTAS!