Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora del Salor

Rimas a la luna

Terminamos el primer año de nuestra radio «Valdesalor en la Onda» con este maravilloso programa realizado por Belén, nuestra responsable de biblioteca, y sus alumnos de primero y segundo de primaria. Un programa fino y delicado, un recital poético enriquecido por los colores sonoros de cada alumno/a que participa, todo ello acompasado por la elegancia y porte de la voz de Belén. Se trata de una una oda al satélite que siempre nos acompaña y que fascina tanto a niños como a mayores, que nos cuida y nos mima desde una posición estratégica.

Con este programa no decimos adiós, sólo hasta luego, porque en septiembre volveremos con más y nuevos programas radiofónicos, dejándonos la piel en cada uno de ellos, enseñando y aprendiendo, porque nuestra radio es así, generosa, perfectamente imperfecta, una radio de todos y para todos, un refugio en tiempos delicados y un reencuentro con el calor que sólo la voz de uno de nuestros seres queridos puede proporcionarnos.

Y sin más os dejamos deleitaros con esta armónica emisión que hará que esta noche, casi sin daros cuenta, os asoméis a la calle a buscar a la luna y le dediquéis algún que otro suspiro. ¡Ay, si la luna hablase…!

Alumnado participante: Claudia M., Daniel, Yerai, Valeria, Pablo, Martina, Laura, Diana, Álvaro y Sara.

Docente responsable: Belén Hurtado Técnico: Isabel Pérez