ENTRE TELAS

La comisión de formación de familiares estuvo el sábado, por primera vez, en el mercado de los sábados del Casco Antiguo. En la Plaza Alta han montado un puesto de venta de los productos artesanales que han realizado durante los últimos meses. Estrella y Mariángeles, dos de las madres que participan en la comisión, nos cuentan quienes la forman, qué hacen y cómo fue la experiencia.

PROFESORADO PARTICIPANTE: GLORIA MORENO, SUSANA MERINO

ALUMNADO PARTICIPANTE: JESÚS Y MAIKEL

TEMA: COMISIÓN FORMACIÓN FAMILIARES

FECHA: 10 DE MAYO

MÚSICA: QUÉ BONITO ES QUERER. MANUEL CARRASCO

EDICIÓN: NOELIA REVERENDO

¡NOS VAMOS A LA ESO!

El viernes 6 nos visitaron Zaira, Ainara y Estefanía, antiguas alumnas del colegio que ahora cursan segundo de la ESO en el IES San José. El alumnado de 6º de primaria les hizo una entrevista para resolver dudas y conocer cuestiones importantes sobre su cambio de etapa.

PROFESORADO PARTICIPANTE: MARIPAZ CASTRO

ALUMNADO PARTICIPANTE: SAMARA, MARÍA, JAIME Y AITOR

TEMA: TRANSICIÓN A LA ESO

FECHA: 6 DE MAYO

MÚSICA: GIRLS LIKE YOU. MAROON 5

EDICIÓN: ROCÍO GIMENO Y NOELIA REVERENDO

PRIMER PROGRAMA EN STREAMING

Hoy, desde la radio de nuestro colegio, hemos realizado nuestro primer programa en Streaming, ha sido de forma experimental, pero ha salido muy bien. Un programa de radio al estilo clásico nos ha salido. Seguro que no va a ser el último.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Inma Martín, Rocío Gimeno, Noelia Reverendo, Juan Rodríguez y Julián Prieto.

TEMA: Primer programa Streaming.

MÚSICA: Playlist variada.

EDICIÓN: Julián Prieto-Inma Martín