Emisora de radio educativa del IES Tierrablanca, de La Zarza

Especial ODS – Entrevista a Francis J. Quirós

¿Qué son los ODS? – Nos lo responden los alumnos participantes esta pasada semana de los ODS en el programa municipal “PrimaveraODS”.

En esta ocasión, los alumnos de 3 a 6º de Primaria del Colegio Ntra. Sra. de las Nieves de La Zarza asistió a un espectáculo llevado a cabo por Francis. J. Quirós, también conocido como el intrépido científico Paco Pepe. Desde el I.E.S. Tierrablanca quisimos complementar esta formación para los alumnos y alumnas de secundaria haciendo una entrevista al intérprete y dejando que los mismos alumnos de primaria nos explicasen qué eso de los ODS y en qué consisten, para así entenderlos nosotros también.

¡Esperamos que os guste este programa en el que, sin duda, todas lo pasamos muy bien!

Los ODS con Pequeños Cerebros de Francis J. Quirós
Participantes: