Emisora de radio educativa del IES Tierrablanca, de La Zarza

Liga Extremeña de Robótica. Grupo TECHNO POWER

Los alumnos de Tecnología Industrial de 1º Bachillerato participan en la Liga Extremeña de Robótica.

Los alumnos y alumnas matriculados en la materia de Tecnología Industrial de 1º de Bachillerato están participando activamente en la Liga Extremeña de Robótica, dentro de la categoría de InventReto, la más alta de todas las posibles.

En esta categoría, tienen que ser capaces de descubrir y crear un objeto que pueda solucionar alguno de los problemas relacionados con la infancia en general; utilizando para ello soluciones tecnológicas relacionadas con el currículo de la asignatura.

Como primera tarea obligatoria, debían crear y editar un vídeo donde explican qué necesidad han detectado y qué objeto pretenden crear para cubrirla. Este es el vídeo que puedes ver en la publicación.

Para más información acerca de este proyecto, puedes consultar la página de Roboreto: https://roboreto.educarex.es/categoria/INVENT-Reto

Muchas gracias.

Grupo Techno Power- 1º Bachillerato A