Emisora de radio educativa del IES Tierrablanca, de La Zarza

BENIDORM FEST

Las alumnas y alumnos de música de 4º de la ESO del IES Tierrablanca, han estado hablando del Benidorm Fest.

Las alumnas y alumnos de música de 4º de la ESO del IES Tierrablanca, han estado hablando del Benidorm Fest celebrado entre los días 26 y 29 del pasado enero. Algunos de ellos vieron la final que se retransmitió en Televisión española, pero apenas conocían a los finalistas. Por eso este podcast surge como forma para conocer a los intérpretes que quedaron en las primeras posiciones, conocer el origen de este concurso y su funcionamiento. No han podido evitar tampoco hacer referencia a la polémica extendida por las redes sociales en referencia a las votaciones del concurso.

En este podcast ha participado todo el alumnado de la clase de música dividido en grupos y con el trabajo y las funciones repartidas entre sus miembros. Durante dos clases, han investigado sobre el festival y los músicos, han escuchado algunas de las canciones y han elaborado la escaleta. En una tercera clase, parte del alumnado ha subido al estudio para grabar este podcast, Tomás, Ángel, Marcos, Carla y Coral han estado a los micros y Alba y Joao al control de sonido.

Espero que os guste.

Benidorm Fest – 4º ESO