Emisora de radio educativa del IES Tierrablanca, de La Zarza

AUDIONOVELAS#5: Última entrega de Audionovelas de alumnos de 1º ESO B y 1º ESO C del IES Tierrablanca.

Esta es ya la última entrega del ciclo LA TORRE DE ALANGE, dentro del programa VIDAS ZARCEÑAS.

En esta ocasión nos encontramos con los relatos de Blanca Barco, Guadalupe Gil, Alejandro Hidalgo, Érika Macías, Sheila Macías, Rubén Martínez, Bertó Rodríguez, Erika Rodríguez, Rodrigo Romero, Rebeca Ruiz, Carlos Sánchez, Julia Sánchez, Samuel Tejada, Luna Trinidad, Pablo Trinidad y Aroa Vargas, todos alumnos de 1º ESO B y 1º ESO C del IES Tierrablanca.

Recordemos que todas las entregas tienen como nexo de unión La Torre de Alange, monumento emblemático de la zona y conocido por los tres pueblos que surten de alumnados nuestro Centro.
Procederemos por tanto a hacer una breve introducción a cada una de las obras y los puntos a resaltar por su destreza. Dichos puntos de interés vienen redactados debajo de cada audio y son obras de este quien les escribe, JOSÉ BORREGUERO MARTÍN, profesor de Lengua, y coordinador y locutor.

Espero que les guste.

BLANCA BARCO 1º ESO C