Emisora de radio educativa del IES Tierrablanca, de La Zarza

Grafeno, el material del futuro.

<![CDATA[
Alumnos de 2º PMAR en el estudio de grabación

El alumno Aarón Fernández de 2º de PMAR se ha documentado acerca de las propiedades y aplicaciones del Grafeno y ha sido entrevistado por su compañera Alba Martínez, en el estudio de grabación de Tierrablanca en la Onda. Además, ese día, contamos con la colaboración del compañero Carlos Chavete, alumno del Máster Universitario de Formación de Profesorado de la Uex.

En la sesión radiofónica también participaron el resto de compañeros de la clase, aunque de manera indirecta.

Esta actividad resultó muy gratificante tanto para el alumnado como para el profesorado, y el resultado lo podéis escuchar en el siguiente enlace:

Alumnos de 2º de PMAR hablando sobre las características y las aplicaciones del Grafeno
]]>