Emisora de radio educativa del IES Tierrablanca, de La Zarza

Alumnos de 3ºB, junto con la Fundación Atenea, han realizado un programa sobre el uso, consumo y prevención de cannabis.

<![CDATA[

Desde el programa Convivencia TV de fundación atenea, en colaboración con el departamento de orientación de nuestro IES, el alumnado de 3º B ha realizado un proceso de investigación sobre el uso, consumo y prevención de cannabis.

La fundación Atenea hablando sobre el trabajo realizado.

Este trabajo ha quedado plasmado en este programa de radio, dónde nos traen; entrevistas de calle a personas consumidoras, un reportaje sobre el uso de la marihuana medicinal, una entrevista a nuestro jefe de estudios sobre el protocolo de consumo de sustancias en el centro y una pequeña píldora sobre la legislación vigente en nuestro país sobre el consumo y cultivo de la marihuana. Todo esto lo han elaborado con la finalidad de prevenir las drogodependencias entre nuestros alumnos/as, concretamente sobre el consumo de cannabis, la droga ilegal más consumida por nuestros adolescentes.

No os perdáis este programa dónde seguro aprenderéis mucho.

]]>