Mujeres de Extremadura

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, hemos investigado con nuestros alumnos/as para conocer a mujeres de nuestra tierra que han tenido un papel protagonista en la historia de nuestro país. Para ello, nos hemos basado en el libro de Feliciano López Blanco «Mujeres ilustres de Extremadura». Así hemos conocido un poquito mejor parte de la historia de nuestra región y de las mujeres importantes que forman parte de ella.

Finalmente, nos despedimos con un saludo de una de las periodistas más importantes e influyentes de nuestro país, Pepa Bueno, que en la actualidad dirige y presenta el programa «Hora 25» de la Cadena Ser. Desde aquí, le agradecemos su colaboración.

Alumnos/as participantes: Paloma Cuéllar, Lorena Cuéllar, Juan Manuel Coto, Enrique J. Álvarez, Adam Nafidi, María López y Carla Espino.
Pepa Bueno, directora y presentadora «Hora 25», Cadena Ser.