COOPERACIÓN E INTERCULTURALIDAD

Desde el área Atención Educativa se pretende fundamentalmente el desarrollo de las competencias transversales a través de la realización de proyectos significativos para el alumnado y de la resolución colaborativa de problemas, reforzando la autoestima, la autonomía, la reflexión y la responsabilidad. En base a esto y tras un detenido análisis hemos acordado centrarnos en el TRABAJO COLABORATIVO que se irá trabajando en pequeños proyectos cada mes. Durante el mes de noviembre se está trabajando en la COOPERACIÓN Y LA INTERCULTURALIDAD y hay varias actividades que se están realizando, entre ellas está la entrevista a los compañer@s del colegio procedentes de otros países. Para ello han tenido que realizar varias tareas como investigar, completar fichas de recogida de datos, elaborar un cuestionario,etc para así poder realizar hoy la entrevista que vais a escuchar.

¡¡NO OS LO PERDÁIS!!