IES San Fernando abre puertas. 01×02 Gloria Belén Plaza Hidalgo y Manuel Corbacho García

SanFer Abre Puertas es el programa de SF Radio que os informará de la actualidad  de Hostelería y Turismo en nuestro Centro, con entrevistas a profesionales del sector y antiguo alumnado, promoción de eventos y otras actividades.

Arrancamos el primer programa de la segunda temporada con una entrevista a Gloria Belén Plaza Hidalgo y Manuel Corbacho García, antiguos alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía. Actualmente empresarios del sector de la Hostelería cuentan con su propia empresa de catering «Come y Calla» y un nuevo modelo de restauración, una food truck «La Salaina». Ambos nos hablarán del Certamen Regional de Gastronomía que se celebrará el próximo 24 de octubre en las instalaciones del IES San Fernando.

¡No os lo perdáis!

Locución y guion: Aurora Vaquero Rubiales y Javier Conejo García. 1º curso de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Módulo Profesional Marketing Turístico.

Música: Vangelis – Chariots of fire.

Montaje sonoro: José Tato González

Dirección: María Pimienta Gañán