IES San Fernando abre puertas. 03×01 David Tena

David Tena

IES San Fernando Abre Puertas es una realidad que, desde el Departamento de Hostelería y Turismo, os vamos a ir demostrando en este nuevo programa de SF Radio. A través de una serie de entrevistas a antiguo alumnado en las que nos contarán su trayectoria profesional tras su paso por nuestro centro.

En este tercer capítulo nos visita David Tena.

El pasado mes de febrero el alumnado del CFGM de Servicios en Restauración, recibió una clase magistral de tiraje de cerveza de la mano de David Tena, antiguo alumno del IES San Fernando, concretamente del Grado Superior de Restauración, hoy propietario de la «Cervecería con Jota», ubicada en el centro de Badajoz y además campeón de tiraje de cerveza en varias ocasiones: en 2017 se alzó con el galardón regional, en 2018 se proclamó campeón internacional, y este mismo año Campeón de la Master Edition.

Hoy volvemos a recibirlo en nuestro centro para descubrir cómo ha ido evolucionando en su carrera profesional desde que tituló en nuestro centro hasta llegar a regentar su propia cervecería. Entrevistado por nuestra compañera Esther Ferrera, que participó en su formación, David es otro ejemplo de que el IES San Fernando Abre Puertas.

Música: Vangelis – Chariots of fire.

Montaje sonoro: José Tato González

Coordinación: Pilar Sandín Lavado.

Dirección: Esther Ferrera Seco.