Leer y Ganar en tiempos de COVID

La pandemia nos ha cambiado la vida y nos ha arrebatado muchos planes pero el concurso con más trayectoria del IES San Fernando se libra reinventándose. La séptima edición de Leer y Ganar y su adaptación a las circunstancias se explican en nuestra radio.

Aquí van todos los detalles de esta iniciativa.Para que la expectación y el entretenimiento estén asegurados en vuestra rutina en las próximas semanas solo tenéis que inscribiros en este formulario.

Os dejamos el enlace del Blog de la Biblioteca en el que están todos los detalles que debéis conocer pero aquí va un breve resumen: lee junto a un conviviente el libro corto que hemos escogido, desde casa, de manera gratuita y en 60 días. Entérate de la historia y compite contra el resto de participantes en la batalla final retransmitida en directo el domingo 18 de abril.

¡Que el virus no nos quite las ganas de lucha sana!

Damos las gracias a todos los alumnos que han accedido a contarnos todo lo que debemos saber al respecto: Cristina Chamorro (de segundo de Bach. C) y varios estudiantes de 2º de ESO: Paula, Valeria, Adriana, Candela, Sara, Lara, Leyre, Carmen, Alejandro, Raúl, Sergio, Antonio, Jairo, Abel, Mario, Alejandro Toledo y Wassim.
Los tres carteles se los debemos a José Tato, el profesor de Lengua con título en mayúsculas de diseñador gráfico y cartelista oficial del centro. ¡Gracias, artista!