ENAMORADOS DE LOS LIBROS. DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2020.

EN CASA, SEGUIMOS HABLANDO

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2020!

Hablar de felicidad en estos días de confinamiento da hasta un poco de vergüenza, pero, como ya sabéis, los alumnos y profesores del equipo de El Magazine bajo el lema: En casa, seguimos hablando nos hemos propuesto seguir realizando programas para que estos días tan raros que estamos viviendo se nos hagan un poco más llevaderos y por qué no, para que seamos felices o, al menos, lo intentemos.

En esta ocasión os proponemos un programa especial como conmemoración del Día Internacional del Libro. Esperamos que, si no os proporciona un poquito de felicidad, por lo menos, os alivie este encierro y os guste. Nosotros lo hemos hecho con el cariño y dedicación que le ponemos siempre a lo que hacemos y con la idea de que, cuando algo se hace con el corazón, esos corazones (somos dieciséis y sumando) se aprecian, se sienten en el resultado. Y, por supuesto, ¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2020!

Aquí, flirteando entre líneas, está garantizado el probémoslo y a ver qué tal.

Evasiones de Eva Piquer

SF Radio: ¡Estamos enamorados de los libros!

Dirección: Mª Begoña García y Mª José Arias.

Locución: Irene Granado, Lourdes González, María Constantino, Carmen Rodríguez, Pablo Martín, Alejandro Suárez, Juan Manuel Díaz, Ángela Sánchez, Lucía Notario, Mª José Arias, Mª Begoña García y Francisco J. Rodríguez.

Música: Banda Sonora de Jumbo, de Thomas Roussel.

• Jumbo is alive.
  • Jeannes waltz.
  • First light.
  • Empty.

Edición y montaje: Francisco Javier Rodríguez.