Día Mundial de la Poesía

Hoy, 21 de marzo de 2020, celebramos el Día Mundial de la Poesía recordando la iniciativa de febrero con la que los alumnos de primero de ESO llenaron el instituto de poemas de amor.

A raíz de aquella actividad realizada en la materia de Lengua Castellana con los distintos profesores: Adela (la impulsora de el ejercicio), Elisa, José Tato y una servidora, los alumnos de Refuerzo de Lengua de 1ºE leyeron en la radio algunas de aquellas poesías que pueblan las instalaciones de nuestro anhelado anexo.

En estas circunstancias de incertidumbre y tensión, recordamos algunas de las creaciones más bellas de autores como Lope de Vega, Mario Benedetti, Gabriela Mistral o Miguel Hernández, entre otros . Dejamos fuera de nuestro espacio radiofónico a muchos otros, queda pendiente para la próxima. Ojalá sea muy pronto.