Radio educativa del IES San Fernando. Badajoz.

ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO VARAS.

El día 13 de febrero celebramos el Día Mundial de la Radio, coincidiendo con la visita a nuestro Centro del emprendedor turístico Dº José Antonio Varas. Tuvimos la oportunidad de conversar con un impulsor vocacional del desarrollo turístico de nuestra Comunidad.

El alumno Emilio Jesús Gamero, y las alumnas Lourdes Cánovas y Desiree Delgado, en representación del 1º Curso del CFGS de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, nos invitan a conocer a través de una interesante entrevista, la magnífica labor profesional de este empresario pacense de adopción y miembro de la Comunidad Educativa del IES San Fernando.

Nuestro invitado cuenta con una dilatada trayectoria en la Industria Turística. Hace ya 10 años se lanzó a la aventura del emprendimiento con una pequeña consultoría turística pionera en Extremadura, siendo hoy un referente en nuestra Comunidad por la diversidad de Productos Turísticos creados para potenciar nuestra región.

Le agradecemos enormemente su visita y los conocimientos aportados a nuestro alumnado.