ENTREVISTA. VISITA DEL PERSONAL DEL PIZARRO RESTAURANTS LTD.

La Asistente Personal del chef extremeño José Pizarro, Zoraida Martínez Marín, y la Jefe de Recursos Humanos de la empresa Pizarro Restaurants Ltd., Carmen Cimmino, han visitado el IES “San Fernando de Badajoz” durante los días 12 y 13 de noviembre de 2019 para llevar a cabo una serie actividades de formación con los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de la especialidad de Hostelería. Estas actividades se corresponden con una movilidad entrante dentro del Proyecto Erasmus+ KA102: Grapes and olives, Mediterranean delicacies. Este proyecto está siendo coordinado por Noelia Jaramillo Casas, profesora de Cocina y Pastelería. Con este proyecto seis alumnos del centro han realizado prácticas formativas en los cuatro restaurantes que posee Pizarro en Londres, además de que se han llevado a cabo cuatro movilidades de profesores y diversas actividades de formación.

En SF Radio el miércoles 13 de noviembre se ha entrevistado a estas tres personas para conocer cómo el IES “San Fernando” de Badajoz y la empresa del afamado chef extremeño empiezan a colaborar en los proyectos Erasmus+ de los Ciclos Formativos de Grado Medio, qué les parece la experiencia de trabajar con estudiantes Erasmus+ y cómo puede afectar el Brexit a los proyectos europeos.

Esta entrevista ha sido realizada por los alumnos de 3º ESO C: Alejandro Suárez de Figueroa, como presentador, Ángela Sánchez y Silvia Rodríguez, como entrevistadoras, y Daniel Lebrato, como técnico de sonido.

Gracias a Zoraida, Carmen y Noelia por su amabilidad, generosidad y disposición para la realización de esta entrevista y a todo el equipo de SF Radio.