ENCUADRES. EPISODIO 2. UN PINTOR Y SU OBRA. “THE STARRY NIGHT, A STRANGE NIGHT LANDSCAPE”

Logo realizado por Yilín Xiao Mao, alumna de 4º ESO.

ENCUADRES, un espacio didáctico para SF Radio , dirigido por el departamento de EPVA del instituto San Fernando. En este segundo programa, un artista y su obra serán los protagonistas. Este primer programa se titula: The Starry Night, a strange night Landscape.

El nombre de Encuadres, se le da al programa ya que el ARTE es muy extenso, por lo que desde aquí fijaremos los límites, encajaremos, hablaremos de fragmentos de la historia del arte, de movimientos o estilos, artistas y obras.

Agradecemos a los alumnos de 4º ESO que cursan la optativa de EPVA, el diseño de distintos logotipos para el programa. El logotipo  seleccionado para nuestro espacio fue realizado por la  alumna Yilín Xiao de 4º ESO.  También agradecemos a los alumnos de 3º ESO que colaboraron o colaborarán en los distintos programas

Esperamos que nuestros oyentes disfruten, aprendan y sobre todo se despierten emociones estéticas en algún rinconcito de su alma.

Alumnas participantes en este programa: Yilín Xiao y Elena Molano de 4º ESO.

Control técnico de Daniel Lebrato, 3º ESO.

Produce y dirige: Mª Pilar Florido Salguero, profesora de EPVA.