Radio educativa del IES San Fernando. Badajoz.

CHARLA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Alumnos de 1º ESO durante la charla sobre el Acoso.

El pasado miércoles, 16 de octubre, los alumnos de 1º ESO asistieron a una charla impartida por la agente del Cuerpo Nacional de Policía Cristina Antonio sobre el acoso escolar y el cíberacoso.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Acción Tutorial que desarrolla, desde las tutorías, el Departamento de Orientación.

Nuestro equipo de radio de 1º ESO E y F tomaron buena nota durante la actividad y elaboraron una serie de preguntas para entrevistar, posteriormente, a la ponente de la charla, quien nos atendió con mucha amabilidad. Cristina Antonio, respondió a las curiosidades que la charla despertó en nuestro equipo.

Desde SF Radio, queremos agradecer al Departamento de Orientación por la organización de la actividad y a Cristina Antonio por su cercanía y trato amable con nuestro centro. Y, por supuesto, a nuestro gran equipo humano: Victoria, Ainhara, Paula, Carla, Lucía y Tania.