CHARLA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Alumnos de 1º ESO durante la charla sobre el Acoso.

El pasado miércoles, 16 de octubre, los alumnos de 1º ESO asistieron a una charla impartida por la agente del Cuerpo Nacional de Policía Cristina Antonio sobre el acoso escolar y el cíberacoso.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Acción Tutorial que desarrolla, desde las tutorías, el Departamento de Orientación.

Nuestro equipo de radio de 1º ESO E y F tomaron buena nota durante la actividad y elaboraron una serie de preguntas para entrevistar, posteriormente, a la ponente de la charla, quien nos atendió con mucha amabilidad. Cristina Antonio, respondió a las curiosidades que la charla despertó en nuestro equipo.

Desde SF Radio, queremos agradecer al Departamento de Orientación por la organización de la actividad y a Cristina Antonio por su cercanía y trato amable con nuestro centro. Y, por supuesto, a nuestro gran equipo humano: Victoria, Ainhara, Paula, Carla, Lucía y Tania.