INAUGURAMOS LA TEMPORADA. MAGAZINE SEMANAL. EDIFICIO PRINCIPAL.

Comenzamos hoy, lunes 7 de octubre de 2019, nuestra nueva andadura radiofónica en SF Radio. El proyecto El Aula Sonora evoluciona a su versión 2.0 para continuar con la tarea que nos encomendamos el curso pasado, la de hacer de la radio un instrumento al servicio la expresión oral y la comunicación en nuestra comunidad educativa.

Con la gran ilusión que les caracteriza, nuestro equipo de radio, que el curso pasado emitía desde el edificio anexo del IES San Fernando, realiza ahora su programa desde las instalaciones del eficifo principal. Las profesoras Begoña García y Mª José Arias toman las riendas para acompañar en esta aventura al equipo habitual de la temporada anterior, al que se suman nuevos alumnos.

Durante esta temporada, disfrutaréis de las secciones habituales y se irán añadiendo contenidos nuevos:

• Gaming.
  • Deportes.
  • Recomendaciones de series, películas y libros.
  • Recomendaciones de viajes y lugares para visitar.
  • Ciencia y nuevas tecnologías.
  • Música.

Desde la coordinación de SF Radio en el IES San Fernando, agradecemos la labor, la ilusión y el compromiso de este fantástico equipo de alumnos y profesores. Para este año, deseamos que sus voces y sus inquietudes llenen de ondas positivas nuestro centro.