Radio educativa del IES San Fernando. Badajoz.

MAGAZINE DE LOS LUNES. 18 DE MARZO DE 2019.

Comenzamos una nueva aventura radiofónica, en esta ocasión con alumnos de 3º ESO, 4º ESO y 1º de Bachillerato.

Cada semana, como ya venimos haciendo en el Edificio Anexo del IES San Fernando con alumnos de 1º y 2º ESO, los alumnos del equipo de radio del Edificio Principal, se reúnen para contar a los miembros de la comunidad educativa sus inquietudes.

Se han unido a este nuevo proyecto un total de 14 alumnos y estamos seguros de que el número seguirá creciendo, todos ellos con muchas ganas e ilusión por contar y compartir experiencias y noticias. Cada uno asumirá el papel que ha elegido protagonizar en el equipo. Los hay que sienten verdadera pasión por el micrófono y los que tienen prefieren ponerse detrás de los mandos y hacer control. Para todos, hay un hueco en nuestra radio.

Por otro lado, los profesores Mª José Arias y José Tato, serán los coordinadores del programa. Ellos coordinarán los esfuerzos de nuestro equipo.

En este primer programa hemos contado con Mario, Pablo, Sergio, Jorge y Carmen en la locución y con Luis y Sergio en el control.
Nos hablaron de deportes, Gaming y nos contaron la experiencia Etwining que se está llevando a cabo en el centro con un centro de Holanda, a las puertas del viaje.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva serie de programas. Por nuestra parte, sentimos la felicidad de ver a la familia de SF Radio que sigue creciendo.