Radio educativa del IES San Fernando. Badajoz.

MAGAZINE MATINAL. 13 DE FEBRERO DE 2019.

Nuestro equipo de radio de los miércoles nos trae una nueva edición del Magazine Matinal, como siempre, lleno de contenidos en sus secciones habituales. Algunos muy serios y otros para morirse literalmente de la risa.

En el programa de hoy, además, incluimos a nuestros reporteros de la semana. Como es sabido, el lunes 11 de febrero celebramos en el IES San Fernando el Día Internacional de la Mujer en la Ciencia con una charla a cargo de la profesora de la UEx María Isabel Parra, a la que asistieron los alumnos de 1º ESO. Pues bien, esta semana, hemos querido dar protagonismo a algunas alumnas que asistieron a la actividad. Ellas nos cuentan sus impresiones y sus opiniones.

Como novedad esta semana, incluimos los marcadores de tiempo para que puedas ir directamente a la sección que más te interesa aunque, claro está, te recomendamos no perderte ni un segundo.

• Deportes: 0’33»
  • Gaming: 2’15»
  • Nuevas Tecnologías: 3’24»
  • Reporteros: 4’38»