Radio educativa del IES San Fernando. Badajoz.

DÍAS CON HISTORIA

Desde SF Radio damos la bienvenida a un nuevo espacio que publicará de forma regular hechos relevantes de la Historia. Días con Historia, producido por el profesor Manuel Pimienta y realizado por sus alumnos y alumnas de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato, nos invita a recordar algunas efemérides interesantes y algunos datos curiosos que llamarán nuestra atención.

Para inaugurar la temporada, Iván Galea y Mario Rodríguez nos recuerdan que tal día como hoy del año 2001 apareció un dispositivo llamado a revolucionar la industria discográfica. El iPod significó el pistoletazo de salida a los servicios en Streaming y a la música en formato digital tal como la conocemos hoy día.

Desde SF Radio, felicitamos a alumnos y profesor por esta interesante iniciativa y les animamos a que sigan acercando la Historia a la comunidad educativa del IES San Fernano.