Radio educativa del IES San Fernando. Badajoz.

ENTREVISTA AL ACTOR JOSÉ VICENTE MOIRÓN.

Este jueves 5 de noviembre quedará grabado en la memoria de los que tenemos la suerte de formar parte de la familia de SF Radio. El conocido y reconocido actor extremeño José Vicente Moirón nos ha visitado y ha compartido con nosotros unos minutos de radio en los que ha respondido a las preguntas de los profesores Carmen Mª García y Francisco Javier Rodríguez y a las del público asistente.
Los alumnos de Literatura Universal, que han participado en la actividad junto a su profesora Adela Pérez, han improvisado una interpretación en directo de un fragmento de «El sueño de una noche de verano» de Shakespeare junto a nuestro invitado.

José Vicente Moirón nos ha hablado de su trayectoria personal y profesional, de sus inicios, sus recuerdos y sus momentos más especiales. Como solo saben hacer los grandes de verdad, nos ha cautivado a todos con su oratoria, el timbre de su voz y su sencillez.