Emisora de radio educativa del CEIP Cristo de la Victoria, de Serradilla

Desde Serradilla a New York

Los alumn@s de 3º de Primaria han tenido una experiencia inolvidable gracias a la colaboración de Laura y Richard residentes y profesores en Nueva York. Están pasando una temporada en Serradilla y han querido contarnos un poquito como es la vida allí. Nos hubiera gustado hacerlo de manera presencial pero debido a la situación que estamos viviendo lo hemos hecho por videollamada ya que no queríamos perder la oportunidad de conocer todo lo que nos han contado.

Vamos a dejar que ellos mismos lo cuenten en el siguiente podcast. Esperemos que disfrutéis tanto como ellos lo han hecho.

Vídeos de los diferentes momentos durante la videollamada
Control técnicoMarta
GuiónMarta
GabracionesMarta y Rocío
Publicación y difusiónAna
ParticipantesAlumn@s de 3º Primaria: Álvaro, Sergio, Hugo, Cristofer, Leire, María Carmen, Noelia, Daniela, Gabriela, Edurne y María.