Emisora de radio educativa del CEIP Cristo de la Victoria, de Serradilla

Día Internacional de los Derechos de los Niños/as

Con motivo del Día Internacional de los Niños/as nos hemos recorrido el colegio preguntando a nuestros alumnos/as por esta fiesta tan especial e importante para ellos. En los siguientes podcast nos hablan de sus derechos y también de sus deberes.

¡No te lo pierdas!

Entrevista a los alumnos de Primaria e Infantil
Entrevista de Fernando a los alumnos de 1ºESO
Control técnicoAna
GuiónFernando y Ana
MúsicaRihanna «Stay»
Enya «Sail Away»
Bebé y otros»Los derechos humanos. Mi mejor instrumento»
ParticipantesMaestros/as: Lourdes, Marta, Rocío, Yoana, Mariangeles, Mónica, Lydia, Verónica y Fernando.
Participantes: Valeria, Alejandra, Paula, Diego, Yoel, Álvaro, Bruno, Darío, Guillermo, Elena, Aitor, Nagore, Irenia, Aida, Celia, Andrea, Andrés, Brian, Noah, Sergio, Gisela, Álvaro, David, Jorge Pedro, Inés, Héctor, Diego, Alberto, Ainoha, Lunas I., Lucas J., Irina, Marco, Lucía, Manuela, Julia, Iago, Ibai, César, David, Aroa, Erik, Adriana, Alameda, Danae, Nadia, Alberto, Irene, Álvaro, Sergio, Hugo, Cristofer, Leire, María Carmen, Noelia, Daniela, Gabriela, Edurne y María.