Emisora de radio educativa del CEIP Santa Marina de Badajoz

Entrevista al Equipo directivo

Los alumnos del último curso de primaria han elaborado una batería de preguntas muy interesantes para nuestro equipo directivo. Después se ha realizado una selección de las preguntas más significativas y más representativas de la situación que estamos viviendo.

Estos chicos de 6º curso le han realizado una entrevista a nuestra jefa de estudios para conocer de primera mano cómo se organiza y se gestiona un colegio en tiempos de pandemia.

Estos son los detalles que no debes perderte.

Agradecemos la participación a los diferentes componentes desde Santa Marina Radio, juntos en la misma onda.

Docentes responsables: Filomena Fernández, Valentina Barreales, Estíbaliz Cantero, Emilio Elías, Rocío Lena, María Piedad Ruz y Dina Sampaio.

Grabación y edición: Amaya Ponce, Mª Carmen Gil, Daniel López, Sara Naranjo, Elena Salamanca y Yolanda Teodoro.

Alumnado participante: alumnos y alumnas de 6º de primaria.