Emisora de radio educativa del IES Alagón

Redes sociales: Snapchat y Facebook

I.E.S. Alagón, Coria

Tema desarrollado por alumnos de cuarto de informática

Snapchat,  por Adrián Arroyo.

Ir a descargar

En esta entrada iremos publicando los trabajos realizados por los alumnos de cuarto de la E.S.O. del I.E.S. Alagón de Coria en la asignatura de informática. El tema que estamos tratando son las redes sociales y  ha sido desarrollado de manera individual, pero también en grupos de dos alumnos, dependiendo del curso. La estructura que se ha seguido para la elaboración del programa ha sido la de una presentación sonora en la que el alumno describe las principales características de la red social que ha elegido.

Para la elaboración del programa se ha utilizado enteramente software libre, libreoffice impress y audacity, así como el navegador mozilla firefoz.
La tarea se ha realizado por completo en las dependencias del instituto, habiendo utilizado los laboratorios de informática de los que dispone el centro y las instalaciones de grabación de onda redial, también del centro.

Facebook, por Lucía y Elena.

Ir a descargar