Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

EXPERIENCIA PROYECTO «CONSTRUYENDO HISTORIAS» IV: Estimulación Cognitiva 3, 4 y 5 años de Ed. Infantil.

Un miércoles más, estamos aquí con un nuevo programa. Esta vez les toca a los alumnos/as de Ed. Infantil, en la categoría de Estimulación Cognitiva. Con el fin de favorecer la conciencia fonológica y la estimulación del lenguaje oral, desde edades muy tempranas. Así como potenciar diversas habilidades y funciones ejecutivas, memoria visual, categorización y atención.

Esperemos que os guste y disfrutéis de estos grandes locutores.

Programa de Radio Proyecto Construyendo Historias, Categoría Estimulación Cognitiva.
Clara de 3 años de Ed. Infantil, durante la grabación de su programa de radio.

Blanca de 4 años de Ed. Infantil, durante la grabación de su programa de radio.

Valentina de 3 años de Ed. Infantil, durante la grabación de su programa de radio.
Abril de 4 años de Ed. Infantil, durante la grabación de su programa de radio.
Emma de 5 años de Ed. Infantil, durante la grabación de su programa de radio.
Lucas de 5 años de Ed. Infantil, durante la grabación de su programa de radio.
Emma y Lucas de 5 años de Ed. Infantil, durante la grabación de su programa de radio.
Valentina y Clara de 3 años de Ed. Infantil, durante la grabación de su programa de radio.

TÍTULO: PROYECTO CONSTRUYENDO HISTORIAS. ESTIMULACIÓN COGNITIVA.
ALUMNADO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE RADIO: Alumnos/as de Ed. Infantil.
MAESTRAS RESPONSABLES DEL PROGRAMA DE RADIO: Cristina Estévez y Elena Lima
MAESTROS RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD: Orientador del Centro. Resto del claustro.
MONTAJE Y REPRODUCCIÓN: Cristina Estévez y Elena Lima.