Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

DÍA DE LA PAZ

Para celebrar el Día de la Paz en el colegio Miguel Primo de Rivera, nuestros niños y niñas han trabajado valores como el respeto, el cariño, la humildad o la generosidad. Además, han preparado unos bonitos maletines-corazón con todo lo necesario para curarnos de virus tan dañinos como la violencia, el egoismo, la rabia o la insolidaridad.

También han preparado una canción en la que decimos que queremos contagiarnos… de Paz!!!

¡Todos nuestros alumnos y alumnas quieren contagiarnos su paz!

Siguiendo con las actividades relacionadas con la celebración del Día de la Paz, los niños y niñas de 1º y 2º han preparado con su tutora Laura un manifiesto en el que nos explican cómo construir la paz.

Niños y niñas de 1º y 2º nos explican su manifiesto para la paz.
Manifiesto de la paz

Los alumnos y alumnas de Ed. Infantil 3 y 4 años han preparado junto a su maestra Cristina, una poesía sobre la paz, que podéis escuchar en el siguiente audio.